Magdalenense fue asesinada de tres puñaladas por exesposo

599 0
  • La víctima había sido citada en un motel.

Como Judith Morrón Gamarra, fue identificada la mujer de 37 años, oriunda del municipio de Remolino, en el Magdalena, asesinada por su exesposo en un motel ubicado en el municipio de Soledad, en el Atlántico.

Según las primeras hipótesis, la mujer habría aceptado el reencuentro amoroso con su expareja porque supuestamente iban a arreglar sus problemas sentimentales para continuar con la relación.

Pasadas la 3:00 de la tarde, Morrón llego en compañía de su agresor, identificado por las autoridades como Juan Carlos Bolívar Cervantes, de 49 años.

Tiempos después se desató una discusión en la habitación, que, según testigos, habría sido por celos del hombre, quien le propinó a Judith Morrón dos puñaladas a la altura del tórax.

Los gritos alertaron a los administradores del lugar quienes evitaron la fuga del agresor y brindaron ayuda a la mujer trasladándola hasta la sala de Urgencias del Hospital Universidad del Norte, donde falleció.

Judith Morrón Gamarra había convivido con su homicida durante 17 años y que había tomado la decisión de separarse a raíz de las frecuentes agresiones de las que era víctima por parte de Juan Bolívar.

“Ella lo dejó y se mudó para Remolino. Él la vivía amenazando por Facebook que la iba a matar. Una vez la citó para que viniera a ver a los hijos y mi hermano la acompañó. Cuando llegaron, él [Juan Carlos] empezó a agredirla, le rompió la blusa y mi hermano tuvo que auxiliarla […]. Ella me decía que él iba a cambiar por los hijos y mire a dónde llegó ese cambio”, contó una hermana de la víctima a Zona Cero.

La Policía logró la captura del hombre; mientras que el cuerpo de la mujer será trasladado en las próximas horas a su lugar de origen para su cristiana sepultura.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!