Magdalena se muestra como capital del Realismo Mágico

579 0
  • El estand se inspiró en los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Con el stand “Magdalena es realismo mágico” el departamento participa en la Vitrina Turística Anato 2019, una de las ferias más importantes de América Latina en el sector.

A la feria que se desarrolla en Bogotá hasta el 1 de marzo, en Corferias, asisten representantes de agencias de viajes, hoteles, operadores de turismo receptivo y prestadores de servicios turísticos de Colombia y el mundo.

El estand, ubicado en el pabellón 4 de Corferias, fue inspirado en los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta. En este lugar, el Departamento y representantes de las diferentes áreas del sector turístico dan a conocer, durante los días de la Vitrina Turística Anato, la riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica del Magdalena.

“Este es un excelente escenario para presentar todo lo relacionado con el turismo, es una plataforma de negocios para todos los participantes que nos están acompañando en el estand del Magdalena es realismo mágico”, indicó la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien acompaña el evento.

En su primer día, el estand fue visitado por el presidente Iván Duque, y además estuvieron como invitadas especiales, la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader y la reina del Festival Nacional del Caimán, Nicole Díaz Sotomayor, quien danzó al son de los ritmos de la Corporación Folclórica Trietnia.

Related Post

Municipios y oportunidades

Publicado por - 1 mayo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Hacer el Magdalena que queremos, demanda de sus municipios la búsqueda y procura incesante de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!