123 días sin saber del paradero del pequeño Alí David Sánchez

755 0
  • Las autoridades solo maneja hipótesis sin ninguna sustentación.

El 28 de octubre de 2018, el Magdalena se estremeció con la noticia de la desaparición de un pequeño de tan solo dos años identificado como Alí David Sánchez, en hechos ocurridos en el corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

Horas después de conocerse el caso, las autoridades civiles y militares desplegaron operativos en zonas aledañas a Minca sin resultados positivos.

Este jueves, 28 de febrero, se cumplen cuatro meses y todavía se desconoce el paradero del pequeño Alí David.

“Solo hay hipótesis”

Sobre esta situación, el Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George Díaz, manifestó a Revista7 que “desafortunadamente por lo agreste de la zona, aún no se tiene un resultado final de esta investigación, simplemente son hipótesis y por ende cualquier asunto que se diga no tiene ningún tipo de sustentación”.

Pese a no contar con información puntual sobre este caso, el Secretario de Seguridad señala que los investigadores avanzan en las indagaciones con el fin de regresar a Alí David al seno de su hogar.

“Hasta tanto no se tenga una evidencia técnica o de fuente humana, no se adelantar absolutamente nada”, dijo Camilo George.

Acompañamiento a la familia

Según el Distrito, profesionales en diferentes áreas siguen brindando acompañamiento a los padres del menor desaparecido.

“Son diálogos normales y permanentes que se hacen con los padres de estos niños, pero conocemos que esto no va a solventar el dolor que ellos sienten por la presunta desaparición de su hijo, pero desde la institucionalidad les seguiremos brindando el acompañamiento a estas familias”, concluyó el Secretario de Seguridad.

Mientras tanto, en el corregimiento de Minca los habitantes piden a las autoridades no escatimar esfuerzos y mantener la búsqueda no solo de Alí David Sánchez; sino también de Alberto Cardona Sanguino, quien desapareció el 20 de noviembre de 2018, en zona rural de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!