#Video Pastor que ‘revive’ muerto causa polémica en redes sociales

535 0
  • El video ha generado comentarios en redes sociales, algunos se burlan de lo sucedido, y otros tildan de estafador y mentiroso al pastor.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo Alph Lukau, líder de una iglesia evangélica en Johannesburgo (Sudáfrica), protagoniza una escena donde ‘resucita’ a un hombre frente a toda la comunidad cristiana.

Varias personas alrededor del pastor se asombran luego de que el muerto se levanta del ataúd, tras oraciones elevadas por el pastor Lukau. Sin embargo, en el video se aprecia al difunto “más vivo que muerto”, al parecer todo se habría tratado de un montaje, según señala el portal Pulzo.

Un abogado quien representa a tres funerarias, entregó declaraciones sobre lo sucedido al diario africano The Sowetan; el jurista aseguró que la iglesia usó diferentes servicios de las empresas para armar la farsa: le compró un ataúd a una de ellas, y adquirió calcomanías y la carroza fúnebre de las otras dos.

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, mientras algunas se burlan de lo sucedido, otros cibernautas tildan de estafador y mentiroso al pastor, acusaciones por la que otros líderes de la iglesia salieron a defender al pastor, asegurando que supuestamente el ‘difunto’, identificado como Elliot, había cobrado vida poco antes de presentarlo ante los fieles, según informó el mismo medio.

Un dato curioso son las redes sociales del pastor Alph Lukau quien ostenta lujosos carros, aviones privados y hasta un reloj Rolex. 

Este caso recuerda a uno ocurrido en Colombia en la ciudad de Cali en diciembre de 2018, donde por nueve días permaneció un difunto en velación porque la familia estaba a la espera de que resucitara. La policía local se vio obligada a intervenir y trasladar el cuerpo al cementerio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!