“Quiero marcarle un par de goles a Millonarios”: “Caballo” Márquez

1073 0
  • El goleador samario jugará un partido distinto, ante el club que intentó posicionarlo como central.

 Con cinco goles y 21 años de edad, Ricardo “El Caballo” Márquez, se convierte en una de las joyas del fútbol colombiano en la presente temporada.

Sin embargo, no todo fue “color de rosas” para el ariete “bananero”; en sus comienzos Ricardo intentó integrar las juveniles del club Millonarios, precisamente el rival de Unión este jueves, no obstante, su ilusión terminó cuando recibió la noticia que su talento solo le servía para jugar de central.

Este motivo lo alejó completamente del fútbol, pero gracias al apoyo de su familia un año más tarde encontró su lugar en el mundo vistiendo los colores del Unión Magdalena, pero además, demostrando que en su antiguo club se equivocaban. 

“Mi paso por Millonarios es algo que está en el pasado, junto con el tema de jugar de central; lo que ahora veo es el presente y el partido de este jueves contra ellos -refiriéndose a Millonarios-, donde demostraré lo que valgo”, sostuvo el ariete “bananero”.

Aunque Ricardo señala que no guarda algún tipo de rencor al cuadro “Embajador” sostuvo que tiene unas ganas inmensas de anotarle un gol.

“Estoy al cien por ciento y quiero marcarle un par de goles a Millonarios. Mi objetivo será ayudar al equipo para que gane los tres puntos” precisó Márquez.

Related Post

La ambivalente verdad

Publicado por - 3 julio, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Inquieta la cuota inicial del Informe a plazos de la Comisión de la Verdad, que en sus…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!