Martina ‘La Peligrosa’ no venció al ‘Monstruo’ en Viña del Mar

627 0
  • Aunque no logró conquistar al público en el Festival de Viña del Mar, la artista se mostró feliz de su participación.

La cantante colombiana una de las competidoras que se presentó en el importante evento musical que se lleva a cabo por estos días en ‘La Quinta de Vergara’.

Los organizadores del Festival Viña del Mar, que este año celebra su versión número 60 con grandes artistas invitados como Marc Anthony, Wisin y Yandel y Bad Bunny, escogieron a Martina ‘La Peligrosa’ y su canción ‘Tu Culpa’ como los representantes de Colombia en la categoría ‘Competencia Internacional’.

Junto a su canción, la artista se ha presentado durante un par de días ante el ‘Monstruo de la Quinta de Vergara’, nombre con el que se denomina al público que acude a este importante evento, debido a la gran exigencia que tiene con los shows que se presentan en el escenario.

Aunque sus actuaciones han sido buenas, la cordobesa y hermana de la cantante Adriana Lucía, no ha podido conquistar del todo a los jurados y al público, quienes votan por aparte para luego unir este puntaje y sacar el promedio general. En su primera participación el jurado, en donde se encuentra el colombiano Sebastián Yatra, quien ofreció una increíble presentación en el primer día del festival, le dio una calificación promedio de seis sobre siete.

Por otra parte, el público que vota a través de plataformas digitales le dio una calificación más baja a la colombiana al calificarla con 4,2, lo que dejó a la dejó en la cuarta casilla, entre siete artistas, con un promedio de 5,8; ubicada por debajo de la ecuatoriana, Dayanara (6,6), la chilena Neven Ilic (6,2) y la peruana Susan Ochoa (6,1).

A la colombiana la han criticado por no escoger una “mejor canción”. Además, el público chileno ha compartido un par de mensajes a través de redes sociales en donde no entienden por qué se hace llamar ‘La Peligrosa’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!