La ‘Madame’ fue vista de paseo por las calles de Cartagena

600 0
  • Los guardias no usan armas ni tampoco esposaron a la mujer porque esta “sindicada” y no condenada.

Liliana Campos, más conocida como la ‘Madame’, acusada por ser la cabeza de la mayor red de proxenetismo de Cartagena, fue vista por ciudadanos caminando “libre” en el Centro Histórico de la ciudad amurallada, lo que causó la sorpresa de los transeúntes.

“Bien vestida” y “muy feliz caminando iba la acusada, según confirmó la periodista Wendy Tapias, citada por Blu Radio, efectivamente se trataba de la ‘Madame’, que caminaba por la calle de la Moneda, a las 5:30 de la tarde, acompañada de su hijo y cerca de 10 personas más.

“Vestía un pantalón naranja, una blusa blanca y en tacones. Iba muy bien vestida, su cabello suelto, muy feliz se le veía caminando, estaba sin esposas y casi que sin ningún tipo de protección que diera a entender que está privada de la libertad”, aseguró.

La cárcel de San Diego donde se encuentra recluida la ‘Madame’, se pronunció al respecto en Blu Radio, y aseguraron que la mujer tenía dos audiencias, razón por la que se encontraba fuera del centro penitenciario. Una de las audiencias era a las 5:00 de la tarde, que finalmente no se llevó a cabo por temas de logística y por lo mismo la acusada regresó a la prisión.

El otro detalle que llamó la atención a los ciudadanos era que iba con civiles, la cárcel le informó a la emisora que varios guardias iban con ella, pero no usan armas ni tampoco esposaron a la mujer porque “las personas que llegan a ese centro penitenciario son sindicados y no condenados”, y que estaban vestidos de civiles porque aún no tienen los nuevos uniformes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!