‘El reto’ el nuevo tema de ‘The Champions Golden’

611 0
  • El artista ya ha conquistado las discotecas en Bogotá y Barranquilla con su canción ‘Selfie’.

El cantante barranquillero The Champions Golden se perfile como una de las promesas en el género urbano en Colombia, esta vez llega con su nuevo tema ‘El Reto’ que cuenta con video con la cual espera seguir escalando en el ámbito musical.

David Orozco Argote, es el nombre de pila de este joven talento que desde los 12 años se interesó por la música, empezó a cantar temas de hip hop y reguetón como amateur junto a Dj Guzt.

Su nombre artístico surge porque su núcleo familiar por cariño le decían el campeón y decidió usarlo en inglés.

‘The Champions Golden’, se interesó por rapear y se inclinó por el rap agresivo, luego al conocer a Justin Miranda, graba su primer álbum discográfico en la que incluye canciones como ‘’Me motiva’, ‘Duro a la pared’, ‘Late mi corazón’, ‘Jugaste conmigo’, entre otras.

Ahora el cantante barranquillero quiere seguir en esa senda musical con la cual pretende seguir conquistando al público después de su éxito ‘Selfie’ la cual puso a bailar a los rumberos a con una mezcla entre lo urbano y el sabor Caribe.

Related Post

Necesidad de la tributaria

Publicado por - 11 septiembre, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  El grueso de los analistas sostiene que la tributaria es indispensable para cerrar el déficit fiscal.…

¿Se acabó la era Rivera?

Publicado por - 1 abril, 2019 0
Los directivos del Unión Magdalena estarían disgustados por los resultados regulares del equipo. La noticia fue filtrada en la mañana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!