Alista tu pinta y conoce la programación del Carnaval de Pescaíto 2019

716 0
  • Funcarpés invita a la comunidad samaria a disfrutar cada una de las actividades carnestoléndica.

Llegó el carnaval y desde el este sábado 2 de marzo, la Fundación Carnaval de Pescaíto – Funcarpes estará desarrollando una programación guapachosa en el marco de ejecución del proyecto Carnaval de Pescaíto 2019, en homenaje a César Gómez Vizcaíno.

El sábado 2 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, se estará llevando a cabo el Desfile de la Alegría en el cual participarán cerca de 50 comparsas y grupos de danzas y muchos disfraces, invitados por las Fundaciones Funcarpes, Fundapescaíto, Una Luz en Medio del Camino y Pescaíto Dorado.

El desfile arranca de la carrera 19, sector del antiguo Telesantamarta, tomando la calle 11 hasta la carrera 16, desde ésta hasta la calle 6 y por ésta hasta el Coliseo Cubierto de Pescaíto.

El domingo 3 de marzo, en horas de la tarde, Funcarpes realizará la Toma Carnavalera de Pescaíto, con la cual un grupo de carnavaleros, acompañados por una sabrosona tambora, invadirán de alegría las esquinas de Pescaíto.

El lunes de carnaval, a las 10:00 de la mañana, a través de Unimagdalena Radio, se emitirá el programa “Música de Carnaval” bajo la conducción del reconocido salsómano samario Fredy “Salsa” Zambrano.

El martes de carnaval, en La Esquina de la Alegría, a las 4:00 de la tarde, los guapachosos carnavaleros, a ritmo de tambores, se reunirán para dar alegre sepultura a Joselito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!