Abren inscripciones para el Festival de la Leyenda Vallenata

663 0
  • Del 27 de febrero hasta el 30 de marzo se recibirán a los participantes para los diferentes concursos.

Bajo el lema ‘Vallenato para el mundo’ se realizará la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se realizará del 26 al 30 de abril, por lo anterior a partir de este miércoles abre sus inscripciones a las personas que deseen participar.

Los concursos establecidos son: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “Estamos convocando a una nueva cita, y esta vez es el 52° Festival de la Leyenda Vallenata, siendo el primer paso la apertura de las inscripciones para los distintos concursos que cada año bate récord porque la fuerza del folclor vallenato se hace sentir desde Valledupar”.

Con las inscripciones para los distintos concursos comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta de acordeones en Colombia que cada año reúne a miles de concursantes y visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!