#Video Siguen los disturbios en la frontera: hay varias personas heridas

681 0
  • Jóvenes venezolanos se enfrentaron por más de una hora contra la Guardia Nacional Bolivariana, en el Puente Francisco de Paula Santander.

Los militares venezolanos le respondieron a la protesta de los jóvenes con gases lacrimógenos y disparos de perdigones.

Los soldados tienen la orden de evitar que las personas que salieron el pasado fin de semana para intentar ingresar las ayudas humanitarias, regresen a Venezuela, recordando que los pasos fronterizos se encuentran aún cerrados por orden del presidente Nicolás Maduro.

Según los reportes por lo menos tres personas heridas son las que están siendo atendidas por los organismos de socorro en territorio colombiano.

Tractomulas con las que están bloqueando las vías les han servido a los jóvenes subirse a ellas y desde ahí hacer ataques a la Guardia Nacional.

El escuadrón Móvil Antidisturbios de la policía de Colombia, hace presencia en este punto de la frontera, para evitar que la trifulca sea trasladada hasta territorio colombiano.

Estos disturbios se registraron momentos en que el consejo de seguridad de la ONU se encontraba reunido para hacer un análisis de la crisis y tomar decisiones con respecto a los problemas que se vienen presentado en Venezuela.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!