Veolia y Electricaribe, se “rajan” en encuesta de percepción ciudadana

1005 0

Durante la presentación del tercer informe de la Encuesta de Percepción Ciudadana Santa Marta Cómo Vamos, se dio a conocer el inconformismo de los samarios con relación a la mala prestación de los servicios públicos.

De acuerdo con las cifras reveladas en el informe, Electricaribe, con un 44% y Veolia, con un 39%, son las empresas con los niveles mas bajos de satisfacción entre los habitantes.

Una de los principales quejas son las frecuentes interrupciones en el servicio de energía; muestra de esta situación fue el cambio de escenario que tuvieron que hacer para la presentación del informe Santa Marta Cómo Vamos, porque el Claustro San Juan Nepomuceno y gran parte del Centro Histórico quedó sin energía.

Por otra parte, la principal molestia de los samarios con relación al servicio que presta la empresa Veolia es que no reciben a diario el preciado líquido en sus hogares.

La empresa con mayor satisfacción entre los samarios sigue siendo durante años, Gases del Caribe con un 87%. 

Related Post

Yo elijo Democracia Liberal

Publicado por - 29 mayo, 2022 0
Por José Félix Lafourie  En medio del entredicho en que quedaron las elecciones parlamentarias y la incertidumbre frente a las presidenciales;…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!