Por aparente negligencia médica habría muerto Martín Elías

1129 0
  • Hermanos, amigos y músicos contaron detalles sobre la muerte del cantante.

Como si se tratara de un mal presagio, Martín Elías, no quería tocar en el concierto en Coveñas, un día antes de su muerte. No le gustaba trabajar los días santos, sin embargo, cumplió su compromiso, sin imaginar que al día siguiente encontraría la muerte en el camino de regreso a casa.

Muchas conjeturas e hipótesis se han tejido alrededor de este lamentable accidente, de las cuales ninguna ha tenido claridad, sin embargo, Rafael Santos, hermano del joven cantante vallenato, sostuvo que, al parecer, a Martín lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla al llegar la ambulancia.

Estas declaraciones las hizo el hermano mayor de Martín Elías en Expediente Final, nuevo programa de Caracol Televisión que rinde tributo a las celebridades fallecidas.

En su declaración reveló los detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien murió en un lamentable y trágico accidente el 14 de abril de 2017.

A esta revelación, se suma la declaración de Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martin, quien señaló que esa noche el artista “estaba raro”.

Además, Rafael Santos, hermano del joven cantante vallenato, sostuvo que, al parecer, a Martín lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla al llegar la ambulancia al lugar del accidente.

“Parece ser que lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla cuando llegó la ambulancia, no sé si cuando llegó a allá (al centro médico) también”, indicó.

“Las cosas con las que trataban a los pacientes eran viejas; las tijeras con las que le estaban cortando el pelo a Martín estaban oxidadas”, agregó Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!