Orquesta Sinfónica de Cajamag inicia temporada de conciertos

498 0
  • Hoy martes 26 de febrero a partir de las 7:15 de la noche, se da inicio a la temporada de conciertos organizado por el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Con el Concierto de San Valentín, titulado ‘100 Canciones para decir te amo’, la Orquesta Filarmónica de Cajamag, inicia la temporada de conciertos, que se realizarán durante todo el año 2019.

De esta manera el Teatro Cajamag tendrá franja de conciertos con la presentación de música del mundo: Martes Musical, Martes de Jazz y Miércoles Sinfónicos.

En estos espacios se logrará apreciar en el escenario la participación de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, artistas invitados como solistas que son del género clásico y entre pianistas, violinistas, expondrán su talento interpretando repertorio clásico internacional. 

Programación conciertos

Para el próximo 13 de marzo se realizará el concierto de Miércoles Sinfónico, dedicado al Día Internacional de La Mujer y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, el cual iniciará a las 7:00 de la noche.

En este concierto por primera vez en Colombia se tocarán obras de compositoras de todo el mundo y diferentes épocas que serán interpretadas por 7 mujeres solistas invitadas que son: Ana Gámez, tocando una romanza para corno francés y orquesta. Andrea Canquiz, tocando el concierto para oboe y orquesta. Noelia Zambrano, tocando una romanza para violín y orquesta. LIllibeth Flores, soprano cantando arias de ópera y zarzuela.

También participarán: Shirly Soto, tocando un lied para cello y orquesta. Andrea Álvarez, tocando un aria para flauta y orquesta y Victoria Martínez Cratz, cantando una aria para soprano y orquesta.

En el mes de abril, para Semana Mayor, Cajamag Cultural ha programado en los días 15, 16 y 17, el concierto Santa Armonía: Festival de Música Sacra. Participará la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!