“Jugaremos ante Millonarios con algunas precauciones”: Harold Rivera

432 0
  • David Ferreira y Fernando Battiste, no estarán este jueves; el volante Luis Arias, será esperado hasta el último momento.

El director técnico del cuadro “bananero” Harold Rivera, habló de su encuentro de este jueves antes Millonarios en condición de visitante.

El profesor azul y rojo destacó la labor del estratega mundialista Jorge Luis Pinto, al frente del club capitalino.

“Hablar de Millonarios, es hablar de un equipo grande. En estos momentos lleva una racha de partidos importantes y no es para menos al frente tienen a alguien de gran recorrido en clubes y selecciones como lo es Jorge Luis Pinto, lo conozco bien porque fui discípulo de él, precisamente aquí en el Unión Magdalena, donde me dirigió”.

Rivera mencionó algunas virtudes de su rival “los equipos del “profe” son ordenados tácticamente, tiene buenos jugadores, hace una buena presión, no es zona alta, sino en zona media. Por ello jugaremos con algunas precauciones”.

El comprimo que se disputará en la siempre difícil altura de Bogotá, será otro duro examen para “El Ciclón” que viene con aire en la camiseta por el triunfo ante Nacional en la jornada pasada en su fortín, así lo expreso Rivera.

“Será un difícil duelo, eso no tenemos que negarlo, pero tenemos con que aferrarnos a nuestras armas, realizar un fútbol inteligente y aprovechar las situaciones que nos queden que se que no serán muchas”.

Jugadores en duda

Durante el entrenamiento de esta mañana los jugadores David Ferreira, Fernando Battiste y Luis Arias; realizaron ejercicios diferenciados y  serán duda para este jueves, “Ferreira tiene un edema en el musculo semitendinoso, tiene de dos a tres semanas; Arias, sufrió un trauma en el glúteo izquierdo, dependiendo del parte médico actuará ante Millonarios; Battiste, presenta una distensión fibrilar en el isquiotibial izquierdo y no estará en las próximas semanas”.

El portero titular César Giraldo, también trabajó diferenciado del grupo con el fin de recuperarse de un molestia en su hombro, sin embargo, Rivera aseguró que no presenta gravedad y podrá actuar ante Millonarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!