Grupo Kvrass puso el ‘sabor’ vallenato en Viña del Mar

993 0
  • Con un puntaje de 5.3 en su primera presentación, el grupo vallenato dejó en alto el nombre de Colombia.

Con la canción ‘Que me beses’, el Grupo Kvrass realizó una excelente presentación en la Quinta de Vergara, en la cual obtuvo una puntuación de 5.3, por lo que queda a la espera de los resultados y si pasan a la semifinal.

Kvrass está representando a Colombia en la categoría folclórica con la canción ‘Que me beses’ de la autoría de Diego Daza.

En dicha categoría está compitiendo contra Destino Santa Javier, de Argentina; Margarita Henríquez, de Panamá; Benjamín Walker, de Chile; Chila Jatún, de Bolivia y Nicole Pillman de Perú.

Por su parte, el cantante paisa Sebastián Yatra, fue uno de los artistas invitados para abrir el telón de la Quinta Vergara.

Yatra es miembro del jurado junto a Becky G, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Constanza Santa María, Álvaro Escobar, Luka Tudor, Humberto Gatica y María Gabriela de Faría.

Ahora Martina la peligrosa y el grupo de vallenato Kvrass, están a la espera de la anhelada ‘Gaviota’ en una de las tarimas más difíciles del mundo.

Programación

Miércoles 27 de febrero

Esa noche será el turno del mexicano Marco Antonio Solís, quien antecede a Jorge Alís representando al humor, mientras que el también azteca Carlos Rivera será el encargado de despedir la noche con su música.

Jueves 28 de febrero

El día que primero agotó sus entradas tiene como número fuerte a la banda noventera Backstreet Boys. El humorista Mauricio Palma, conocido por sus videos de NTN, debutará sobre el escenario del festival antes del show de Camila Gallardo quien cantará los temas de su disco Rosa.

Viernes 1 de marzo

En la noche final del Festival de Viña del Mar, los artistas invitados son el músico de trap Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñonco y la cantante estadounidense Becky G.d

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!