“Gran Desfile Central” por el rescate del Carnaval samario

592 0
  • El espacio cultural convoca a todos los planteles educativos a que se sumen y saquen su mejor disfraz.

Este viernes 1° de marzo, los estudiantes de los diferentes planteles educativos se tomarán las principales calles y avenidas con el propósito de retomar las tradiciones carnestoléndicas en la ciudad.

Con la participación de estudiantes, docentes y padres de familias, la Administración Distrital convoca a los colegios públicos a participar de esta gran actividad por el rescate del Carnaval samario.

El acto folclórico constará de dos etapas, una en cada una de las IED y la segunda es la concurrencia a un gran desfile central que saldrá desde la carrera 18 frente a la estatua de El Pibe Valderrama hasta llegar a la Avenida Santa Rita o calle 22, cruzará por Avenida Campo Serrano o carrera Quinta, doblará hacia la calle 15 y terminará frente al Parque Simón Bolívar.

“Este viernes vamos a realizar una gran actividad por el rescate del Carnaval samario en el que se pretende promover todo el espíritu pedagógico, la paz y la convivencia que debe reinar en todos los centros educativos oficiales de nuestra ciudad”, precisó el titular de la Cartera Educativa, Roberto Munarriz Herrera.

Munarriz Herrera exhortó a los padres de familia a acompañar a sus hijos y motivarlos a que se expresen a través de las distintas formas que son propias del Carnaval, sin que ello implique invertir grandes sumas de dinero en disfraces o maquillajes suntuosos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!