Frayner, el ‘pequeño guerrero’ que cumplió el sueño de conocer al Unión

1124 0
  • Este joven de 13 años, diagnosticado con cáncer vio por primera vez al “Ciclón” el pasado domingo en la victoria ante Nacional.

El triunfo del pasado domingo del “Ciclón” a Atlético Nacional por la mínima diferencia, fue celebrado por Frayner Ruiz Sánchez, un menor de 13 años al que le fue diagnosticado con cáncer, como si se tratase de una victoria en la final de la Copa Libertadores.

Frayner, viajó desde Ciénaga Magdalena, con la ilusión de conocer a sus ídolos: los jugadores del Unión Magdalena; sueño que tiene desde hace varios años y que el pasado domingo logró cumplir con la complicidad de su familia y algunos amigos.

En primera fila, muy cerca de la cancha en el nuevo estadio Sierra Nevada, este “pequeño gigante” que padece de leucemia linfoblástica aguda, alentaba sin cesar, con una alegría indescriptible como si por un momento el mal que aqueja su cuerpo no estuviera ahí.

“Hace ocho años viene batallando con esta dura enfermedad que ha sido bastante agresiva con él – refiriéndose a Frayner Ruiz-, a pasado por procesos muy difíciles algunas personas aseguran que no hay nada que hacer, pero mi hijo luchará hasta el final por la gracia de Dios”, explicó con la voz entrecortada Biodilsa Sánchez, madre de este “guerrero”.

Frayner, que nació en Puebloviejo, sin embargo, a raíz de su enfermedad se trasladó hasta Ciénaga para ser tratado, gritó el gol de Abel Aguilar con el alma y todo por una sencilla razón: es el jugador que más admira de la plantilla “bananera”.

Al terminar el partido con la alegría de saber que su equipo había conseguido una victoria gracias a un magistral gol de su ídolo, Frayner, no perdió tiempo y corrió hacia los camerinos para lograr su objetivo.

Con una sonrisa de “oreja a oreja” y portando el balón del encuentro este luchador expresó “todos los jugadores me firmaron el balón, logré conocer a Abel Aguilar y Ricardo Márquez, mis ídolos. Además, me regalaron la camiseta. Ahora si puedo decir: cumplí mis sueños”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!