Árbol aplasta vehículo por culpa de ‘La Loca’

741 0
  • El automóvil quedó totalmente destruido.

Debido a los fuertes viento que se registran en las últimas horas en la ciudad, un árbol cayó y aplastó un vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la carrea 6 entre calle 22 y calle 23.

‘La loca’ que por estos días se encuentra nuevamente visitando la ciudad comenzó a causar estragos. El vehículo de placas WNS-836, fue aplastado por el árbol que cayó de repente haciendo que las personas que se encontraban en el lugar vivieran momentos de angustia.

Por fortuna, en este hecho no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales que hasta el momento no se han avaluado las perdidas ocasionado por el incidente.

“Cuando yo vi ya el árbol venia para abajo y lo que hice fue correr, pero lo que nos preguntábamos fue: ¿adentro del carro hay una persona? ¡Dios mío!”, esto fue lo que narró una persona a Revista7.

Hasta el momento de publicar este post, en el lugar no había hecho presencia ninguna autoridad. Mientras tanto los transeúntes de este sector del centro de la capital del Magdalena no salen del asombro por lo ocurrido.

Related Post

De vergüenzas y miedos

Publicado por - 31 octubre, 2021 0
23 de enero, 2019: El presidente Duque anuncia que Colombia reconoce a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela. Por…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!