320 militares han desertado de Venezuela

536 0
  • El Presidente Guaidó ofreció amnistía a los miembros de la Fuerza Armada que rompan con el gobierno de Nicolás Maduro.

Continúa en aumento la cifra de militares venezolanos que han desertado del régimen del Gobierno de Nicolás Maduro. Hasta la fecha se confirma que 320 uniformados pertenecientes a diferentes fuerzas han abandonado su país.

A su llegada a Colombia los militares han manifestado que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro, buscando protección y ayuda.

Los desertores reciben un salvoconducto temporal, mientras se estudian sus antecedentes y se analiza la concesión del refugio.

Mientras tanto, el Presidente Interino, Juan Guaidó, ofreció amnistía a los miembros de la Fuerza Armada que rompan relaciones con el gobierno de Maduro; así mismo, el senador estadounidense Marco Rubio reiteró la oferta de Washington de eximir de sanciones a altos mandos que desconozcan su “ilegítima” autoridad.

Related Post

Problemas sociales y exclusión

Publicado por - 27 agosto, 2021 0
Por Francisco Vásquez Atencio Los problemas sociales crecen cada día dejando expuesto crudamente la exclusión poblacional y las consecuencias de imponerles…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!