[Video] A machete, hinchas del Nacional atracan buses en Taganga

1216 0
  • Varios vehículos de transporte público resultaron afectados tras la estancia de los seguidores del equipo visitante.

Todo un caos se vivió en Santa Marta, antes, durante y después del partido Unión Magdalena contra el Atlético Nacional, los que resultaron más afectados fueron los conductores de buses de la ciudad.

A machete y cuchillos, fueron amenazados, atracados y heridos conductores de las rutas que de Taganga se dirigían al sector de Bureche, en donde está ubicado el Estadio Sierra Nevada.

La comunidad taganguera al darse cuenta que un bus estaba siendo atacado presuntamente por hinchas del Nacional, defendió a los conductores, sin embargo, los vehículos resultaron afectados terminaron con vidrios rotos, sillas y el panorámico destruido.

Los hechos vandálicos obligaron la presencia y reacción del Esmad, con el fin de controlar la situación.

Por lo anterior, el ingreso de los vehículos a este sector estuvo suspendido por el resto de la tarde del domingo, afectando la movilización de los turistas que se encontraban disfrutando del balneario.

Suspenderían rutas hacia el estadio

Según lo indicado por el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, a raíz de los hechos de violencia registrados contra los buses y sus conductores, analizarán la posibilidad de suspender esta ruta.

“Esto nos pone en una situación muy compleja, pues cuando tengamos estos partidos tendremos que tomar decisiones que no queremos, como suspender el transporte público” indicó el funcionario.

A través de videos de seguridad y de la ciudadanía se dieron a conocer los hechos que empañaron la fiesta del fútbol, en los que se evidencia el uso de machetes y por lo cual entrarían a tomar correctivos en este aspecto para garantizar la seguridad a todos los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!