Sin un ojo quedó venezolano durante entrega de ayudas

596 0
  • La víctima aseguró que no es una pérdida, sino un sacrificio.

Jean Carlos Romero, un venezolano que perdió un ojo en medio de enfrentamientos en la frontera con el vecino país el sábado, aseguró que su sacrificio no es una pérdida personal y que persistirá en luchar por su familia.

Desde el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta envió un mensaje de esperanza, “esto no es más que el comienzo de lo que viene, porque esta ayuda tiene que pasar”, aseguró Romero mientras se recupera, según informó Blu Radio.

Además, envió un mensaje de agradecimiento a Colombia, “gracias por el apoyo que nos están dando desde Colombia para todos los venezolanos que nos cansamos de este régimen, de esta mentira, que nos cansamos de que nos amenacen, que nos digan que si no somos parte de ellos no somos venezolanos”, afirmó. 

Por otro lado, expresó su indignación e impotencia por la situación que atraviesa el vecino país. “Mucha gente se está muriendo de hambre, mucha gente se está muriendo por medicinas allá en Venezuela. Nos indigna que los mismos guardias nacionales, los mismos policías, nos cobren una ‘vacuna’ para poder pasar medicina”, denunció.

Sobre la pérdida de su ojo afirmó que, “lastimosamente en el ojo ya me hicieron una intervención quirúrgica y lo perdí. Lo perdí porque me disparó un policía nacional”, expresó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!