¿Por qué está tan delgado el acordeonero Iván Zuleta?

2569 0
  • Alrededor de 30 kilos ha perdido el artista vallenato, lo que ha dejado a sus seguidores con muchas dudas sobre su salud.

En agosto del 2018 el músico se sometió a un ‘sleeve’ gástrico, que consiste en disminuir el tamaño del estómago, y pasó de 84 a 52 kilos; aunque fue un bajón de peso abrupto, es normal y con el tiempo alcanzará su talla ideal.

Actualmente, Zuleta come alrededor de 8 veces al día, solo que consume porciones más pequeñas y complementa esto con un multivitamínico. Además, es más consciente de lo importante que es una buena alimentación y cuando logre una estabilidad planea entrar a hacer ejercicio.

Ante el evidente cambio, el artista confesó que ha recibido un centenar de comentarios negativos, pero que él se siente muy bien, pues a Martín Elías, Silvestre Dangond, Juancho de la Espriella y Jean Carlos Centeno también los criticaron cuando pasaron por este proceso.

“No tengo ninguna clase de enfermedad terminal, ni pasajera. No ando en ninguna clase de adicción, la única adicción que tengo se llama acordeón”, aclaró.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!