Eduardo Santos: de templo del fútbol a escombrera distrital

904 0
  • Las autoridades ambientales no han adoptado medidas sobre la situación.

A diario, un grupo de carromuleros de Santa Marta arrojan grandes cantidades de escombros en los alrededores del Estadio “Eduardo Santos”, ante la ‘vista gorda’ de las autoridades ambientales del Distrito.
Estas personas recorren diferentes sectores de la ciudad ofreciendo sus “servicios” para botar basura, escombros y materiales de construcción a cambio de una remuneración económica que oscila entre los 15 y 20 mil pesos, dependiendo la cantidad que vayan a transportar.
Lo que desconocen los ciudadanos es que estas personas arrojan los materiales en los alrededores del complejo deportivo. Hasta hace poco, los carromuleros arrojaban los desechos en el Colector Pluvial Bastidas- Mar Caribe, lo que se había convertido en una gran preocupación para las autoridades del Distrito.
Sin embargo, aunque esta situación ha sido denunciada en varias oportunidades, el Dadsa sigue indiferente.
Por su parte, Revista7 conoció que la única entidad encargada de la recolección, transporte y disposición final de escombros en Santa Marta es la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, por lo que invitaron a la comunidad a comunicarse al 422 49 45 para realizar el debido proceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!