Con disparos reciben a venezolanos en el puente Simón Bolívar

602 0
  • Los enfrentamientos se vivieron este lunes en la frontera entre Colombia y Venezuela, cuando algunos manifestantes que intentaban regresar a su país desde Cúcuta.

Algunas personas llegaron hasta este lugar para exigirle al gobierno venezolano la apertura del paso fronterizo, ya que se encuentra cerrado hasta para la población civil desde la mañana del pasado domingo, decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro.

Las personas comenzaron a quitar los obstáculos que les impedían pasar a Venezuela a lo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los recibieron lanzándoles gases lacrimógenos y disparos de perdigones.
Los venezolanos intentan convencer a los militares que les permitan pasar con la explicación de que tienen familiares con muchas necesidades en Venezuela, ante estas peticiones la respuesta por parte de la Guardia ha sido violencia.
Aunque hasta el momento no existe una cifra que de números exactos acerca de heridos, en un video del canal argentino Todo Noticias, quedó registrado como trasladan en brazos a territorio colombiano a un hombre, mientras siguen los tiros y las corridas de las personas.

Hasta el lugar llegaron miembros del Esmad y del Ejército colombiano para poder ayudar a los venezolanos heridos en este conflicto, y aun así la Guardia venezolana continuaba con los disparos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!