A ritmo de tambora, la tradición del folclor se vivió a flor de piel

911 0
  • Fueron más de 250 participantes en los diferentes grupos folclóricos que participaron de este encuentro.

El XIV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, se realizó con total éxito, que logró exponer en el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ diferentes muestras folclóricas que a ritmo de tambora demostraron la importancia de la conservación de la identidad cultural a través de los diferentes bailes autóctonos de nuestra región.

Los diferentes talentos de nuestra región magdalenense, dieron muestra de sus cualidades artísticas que con la representación de las danzas reflejaron una dinámica que se ha construido con esfuerzo, dedicación y amor.

La creciente participación de los grupos folclóricos que año a año se suman en este importante evento, siguen motivando la participación de las nuevas generaciones, con el fin de conservar el legado cultural de la región Caribe.

La presentación de los participantes provenientes de los municipios de Ciénaga, Fundación, Zona Bananera, Plato, El Banco y Santa Marta fue impecable;

Fueron más de 250 participantes y cada uno de los grupos folclóricos recibieron reconocimientos, que, con su alegría, entusiasmo, vestuarios, cautivaron al público que no dejaron de aplaudir por sus impecables presentaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!