#Video Comunidad Lgbt denuncia que Secretario de Gobierno los agredió

958 0
  • El cruce de palabras quedó registrado en video, donde acusan al Secretario de agredir a la comunidad y de estar en estado de embriaguez. Revista se comunicó con Bula quien entregó su versión de lo sucedido. 

En video quedó registrado el momento en que miembros de la comunidad Lgbt y el Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, discuten en el Parque de los Novios donde se desarrollaba un evento de la comunidad en el que sería coronada la nueva soberana del carnaval diverso 2019 y además se condecoró a la Gobernadora Rosa Cotes por su política de inclusión. 

Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la madrugada del sábado, cuando el Secretario de Gobierno y miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público-Udep-, se acercaron al lugar a ejercer control por denuncias de exceso de ruido. Sin embargo, en el video se aprecia que miembros de la comunidad Lgbt señalan al Secretario de insultarlos, agredirlos y además denuncian que estaba en estado de embriaguez. 

Revista7 se comunicó con el Secretario de Gobierno para escuchar su versión de los hechos, “yo fui allá porque hay una situación que se esta presentando, por denuncias de los restaurantes del sector (…) están diciendo que el evento esta salido de tono, no se esta haciendo de acuerdo lo establecido, fui y se los dije, pero ellos de una vez consideran que yo fui a ser agreste, yo les dije que no podían continuar bajo esas condiciones”, 

Bula agregó además que “si nosotros no actuamos por solicitud de los que están ahí de manera permanente en ejerciendo su actividad comercial, en este caso los restauranteros y las discotecas, entonces no hay compromiso del Gobierno, y si llamamos la atención a la gente que esta organizando eventos es que los estamos agrediendo, lograr ese equilibrio no es fácil”, expresó el Secretario.

El funcionario además aseguró a este medio que el Distrito había otorgado los permisos para que se desarrollara el evento, sin embargo la inconformidad de los comerciantes del sector generó su presencia en el lugar para hacer los controles por el exceso de ruido.

Ante la pregunta sobre los señalamientos que le hacen en el video de estar en estado de embriaguez, esto contestó Bula: “mira, yo no tomo por recomendación médica, yo soy diabético, no puedo sino tomar agua”, explicó el por qué de las acusaciones, “esa es otra, que yo estaba borracho, que me vieron en un restaurante comiendo, ni siquiera era allá mismo, sino en otro sitio, otras personas estaban tomando pero yo no, yo soy diabético y tengo medidas restringidas de consumo de alcohol”, aclaró el funcionario.

Esta no sería la primera vez en que el Secretario de Gobierno se ve involucrado en este tipo de escándalos. En días pasado fue señalado por la comunidad de El Rodadero por insultar a uno de sus miembros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!