Unión ganó, pero no gustó

581 0
  • El “Ciclón” consiguió una victoria por la mínima diferencia ante el equipo mixto de Nacional.

Con gol del volante Abel Aguilar de media distancia, Unión Magdalena sumó tres puntos en casa, dejando una sensación agridulce.

Desde el arranque del partido Unión Magdalena buscó los tres puntos, teniendo como principal arma a sus extremos Luis Carlos Arias y el juvenil Hernán Luna.

“El Ciclón” logró someter a los “Verdolaga” con un fútbol rápido, de mucho toque y centros certeros al área custodiada por Cristian Vargas.

La recompensa para los samarios llegó al minuto 14. Abel Aguilar encontró un rebote fuera del área de Nacional para sacar un fuerte remate a media altura y vencer el cerrojo de Vargas para poner en ventaja al cuadro “bananero”.

El gol afianzó al “Ciclón” que encontró en Sotero y Luna, una dupla ofensiva que logró desarmar el plan de Nacional.

Al minuto 38 el once “bananero” tuvo otra chance de ampliar la ventaja con un cobro de tiro de esquina ejecutado por el brasilero Sotero que por poco ingresa.

Para la segunda parte Unión ingresó a Aníbal Mosquera por Luis Arias que salió resentido al final del primer tiempo.

El equipo local bajó la intensidad en el ataque y “El Verde” comenzó a manejar las acciones. Marlon Torres, tuvo en sus pies el empate con remate fuera del área que pasó cerca del arco de César Giraldo.

La dupla Sotero-Luna, no apareció en la segunda parte, por ello Rivera tomó la decisión de defenderse y sacar a los volantes, para ingresar a Juan Pereira y Brayan Correa con el fin de mantener el marcador -1 por 0-.

Al final Unión consiguió una victoria en su fortín bajo la mínima diferencia y ahora suma 8 puntos en la general.

La próxima fecha será este jueves en el Campín a las 8:00 de la noche ante Millonarios.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!