Gobernadora Rosa Cotes acompañó velada de coronación del carnaval diverso 2019

714 0
  • En el evento fue coronada como reina central Maileth Rivadeneira.

En una noche cargada de alegría, disfraces y muestras culturales, se realizó la velada de coronación del carnaval diverso 2019, evento que tuvo lugar en el parque de los novios de Santa Marta.

Durante el evento en el que se presentaron muestras folclóricas, bailes típicos y contemporáneos así como un reconocimiento a las reinas del carnaval diverso de los últimos 20 años, fue exaltada la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, con la máxima distinción en el grado Antifaz Dorado por su amplia labor social en beneficio de esta población y por su reconocido trabajo en la construcción de la política pública LGTBI.

Vea la galería:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista7 (@revista7sm) el

 

A través de la fundación Una Luz en el Camino también fueron galardonados otros miembros del gabinete departamental, entre ellos, Álvaro Méndez Navarro, secretario General de la Gobernación del Magdalena, Matilde Maestre, jefe de la Oficina de Cultura Departamental y Luz María Cotes, gestora social del Departamento, por su apoyo y trabajo por el bienestar, los derechos y la inclusión de la comunidad LGTBI.

A pesar de la alegría que se vivió durante la velada, a media noche se presentó una intervención por parte de miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público-Udep- y el Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, quien recibió denuncias por exceso de ruido. En video quedó registrada la discusión que sostuvo el funcionario con miembros de la comunidad Lgbt, sin embargo, el hecho no pasó a mayores.

Leer también: #Video Comunidad Lgbt denuncia que Secretario de Gobierno los agredió 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!