Exsenadora Claudia López envía fuerte mensaje a Guaidó

642 0
  • López le aclaró al presidente interino de Venezuela que no confunda la solidaridad del país con una justificación para la intervención militar.

Luego de los acontecimientos sucedidos este sábado en la frontera entre Colombia y Venezuela en el intento de ingresar ayudas humanitarias al país comandado por el régimen de Nicolás Maduro, el presidente interino del mismo país, Juan Guaidó, expresó a través de su cuenta de twitter que se deben tener abiertas “todas las opciones para lograr la liberación”, dejando ver entre líneas la temida intervención militar. 

“Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando. ¡La esperanza nació para no morir, Venezuela!”, señaló Guaidó. 

Ante la declaración, la exsenadora colombiana Claudia López respondió: “¡No Guaidó! No se aproveche de solidaridad colombiana y mundial para justificar una intervención militar. Era obvio que la dictadura reaccionaría con violencia y provocación”.

Además acusó a Guaidó de hacer show político con las ayudas humanitarias, “Rodéese de Naciones Unidas, Cruz Roja, en vez de políticos oportunistas, para entregar ayuda humanitaria”, finalizó. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!