Unión tiene listas sus “armas” para recibir a los “Verdolagas” en el Sierra Nevada

698 0
  • El último partido entre samarios y paisas fue en el 2005, en esa ocasión terminó igualado a dos goles.

El gramado del estadio Sierra Nevada está listo para albergar el compromiso Unión Magdalena-Nacional, este domingo 3:30 de la tarde, válido por la sexta fecha de la Liga Águila. 

“El Ciclón” tendrá una dura misión ante su público: salir de su fortín con los tres puntos ante un equipo que en los últimos años ha demostrado ser uno de los más grandes de Suramérica.

Unión acumula cinco unidades en la general en cinco partidos -dos perdidos, dos empate y una victoria- su último encuentro -ante Cali- terminó en derrota -2 por 1- por ello la consigna ante los “Verdolagas” este domingo será la victoria.

El director técnico Harold Rivera, utilizará todas sus armas para doblegar la visita encabezada por Ricardo “El Caballo” Márquez, quien suma cinco goles en Liga.

Los referentes del cuadro “bananero” David Ferreira, Luis Arias y Abel Aguilar serán pieza fundamental en el esquema de Rivera.

Por su parte Nacional se encuentra dentro de los ocho, en el sexto lugar con nueve puntos, sin embargo, los paisas han mostrado un nivel bajo en lo futbolístico en el presente temporada.

El cotejo pondrá en cancha a un “Ciclón” esperanzado de salir de la zona de descenso y mantener la categoría y un cuadro “Verdolaga” habido de victoria.

Antecedentes

Unión y Nacional se han enfrentado en 174 oportunidades. Los paisas se han llevado 82 victorias contra 48 de los samarios; 44 se firmaron en empate.

El último partido entre estas dos escuadras en Santa Marta -estadio Eduardo Santos- fue el 21 de agosto de 2005 en esa ocasión terminó igualados a dos tantos.

Por parte de los samarios anotaron José Betancourt y Rubiel Quintana, por el lado de Nacional Héctor Hurtado y Marcelo Ramos.

Convocados

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!