Como si fuera su casa, delincuentes entran y se roban carro en Andrea Carolina

1518 0
  • Lo peor del caso, la víctima no fue atendida en la URI para radicar la respectiva denuncia.

Un vehículo fue robado del garaje donde estaba estacionado por tres sujetos que previamente habían revisado otro carro que se encontraba parqueado en la calle. Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la mañana de este sábado en el barrio Andrea Carolina.

El dueño del carro, Enrique Peña, relata que llegó a su vivienda a eso de la 1:00 de la madrugada debido a que a esa hora cierra su negocio ubicado cerca de la Universidad del Magdalena. Su carro quedó estacionado en la terraza de la casa, como todos los días, sin embargo, en la mañana se percató que el vehículo no estaba.

Miembros de la policía y de la Sijín verificaron cámaras de seguridad donde quedó registrado el robo. Según relata la víctima, tres hombres, dos de contextura delgada y uno gordo llegaron al lugar, revisaron un vehículo parqueado en la calle, posteriormente entraron a la terraza de la casa de la víctima y se llevaron el carro.

Por otro lado, el señor Enrique aseguró que desde las 10 de la mañana se dirigió a la URI a radicar la denuncia, sin embargo, pese a que permaneció por más de 7 horas en el lugar no pudo ser recibida su denuncia debido a que solo había una persona atendiendo y varias personas esperando turno.

El carro robado es un Mazda 626 nuevo milenio modelo 2002, color gris champaña, de placas BLU 736 de Bogotá. Según Peña, en el barrio no se había presentado robo de vehículos y pide a las autoridades celeridad en las investigaciones para recuperar su vehículo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!