¡Atención aficionados! Estas son las restricciones para el partido Unión vs Nacional

927 0
  • Por orden del Alcalde Rafael Martínez, serán implementadas medidas adicionales de seguridad para garantizar el orden público en el juego.

Con el fin de mantener el orden público en el partido que se disputará este domingo entre Unión Magdalena y Atlético Nacional en el Estadio Sierra Nevada, por orden del Alcalde Rafael Martínez, serán implementarán medidas adicionales de seguridad.

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol, estableció este viernes 21 de marzo las medidas de seguridad y además se hizo un a mantener la cordura y a mostrar un buen comportamiento y de esta manera disfrutar en paz de este espectáculo.

Entre las medidas que buscan mantener el establecimiento del orden público en esta capital se determinaron las siguientes:

  • Se ratificó el cierre de fronteras; los aficionados del equipo visitante no podrán ingresar con camisetas y elementos alusivos al equipo, tales como: trapos, banderas, banderines y demás objetos que los identifique como tal.
  • No se permitirá el ingreso de: sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, así como tampoco elementos corto punzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos, que las autoridades determinen generadoras de peligro para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.
  • El ingreso de menores será de la siguiente forma: A la tribuna oriental norte y sur de 12 años en adelante con documento de identidad; para occidental, los niños de 5 años en adelante deberán portar su documento de identidad y estar acompañados por un adulto responsable.
  • El ingreso a la tribuna oriental de las personas incluidas en los listados de los patrocinadores Olímpica y Bavaria, será por la puerta de sur oriental del escenario, las cuales se abrirán a partir de las 12:00 de día.
  • El ingreso para las demás tribunas, se hará a partir de la 1:15 de la tarde luego de realizado el PMU, Puesto de Mando Unificado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!