Adiós a ‘Pluto’, el popular puesto de perros calientes fue retirado por la Udep

1126 0
  • Después de 39 años de estar ubicado en el centro histórico, la Unidad Defensora del Espacio Público se llevó el carro de perros.

En un operativo, funcionarios de la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep) retiraron el conocido puesto de perros calientes ‘Pluto’ ubicado en el centro de Santa Marta, uno de los sitios callejeros de comida rápida más conocido por los samarios.

Después de 39 años de estar ubicado en la calle 17 carrera 6 del centro histórico de la ciudad, este viernes el carro de perros fue decomisado por la Udep por la ocupación indebida del espacio público.

Iván Olaya Collazos natural del departamento del Huila, más conocido como ‘Pluto’, dueño del negocio de comida rápida no se pronunció sobre el hecho. Cabe resaltar que ‘Pluto’ hoy cuenta con varios puntos en la ciudad, sin embargo, se mantenía el tradicional puesto callejero donde nació.

El operativo realizado cerca de las 10 de la noche, es parte de la ofensiva que viene realizando la Udep por recuperar el espacio público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!