450 policías custodiarán el “Sierra Nevada” en partido Unión vs Nacional

605 0
  • El partido que se disputará este domingo en el estadio Sierra Nevada se ha catalogado en nivel de riesgo de categoría ‘A’.

Con el fin de preservar la seguridad de las personas que disfrutarán del partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, el Distrito ha dispuesto 450 uniformados de todas las especialidades, quienes estarán custodiando el encuentro.

El partido de fútbol que se disputará este domingo en el estadio Sierra Nevada se ha catalogado en nivel de riesgo de categoría ‘A’, teniendo en cuenta que el equipo verdolaga posee una gran cantidad de hinchas en esta parte del país, y por los desmanes que se han presentado en algunos sectores de la ciudad entre fanáticos de ambos equipos sin que todavía se dé inicio al evento.

Leer también: Hinchas del Unión y del Nacional se enfrentaron a piedras en Bastidas.

Se tendrán en los alrededores del estadio seis anillos de seguridad por la fuerza pública, realizando requisas permanentes a todas las personas que ingresen al recinto, para controlar el ingreso de todo tipo de armas de fuego y cortopunzantes, la venta y tráfico de sustancias estupefacientes o cualquier elemento que genere riesgo en los asistentes.

Desde la ciudad de Barranquilla, arribarán 90 hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes estarán en el estadio por si se presentan alteraciones del orden público. Se contará además, con policías encubiertos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y de inteligencia, para detectar aquellas personas que puedan generar algún tipo de inseguridad.

Leer también: ¡Atención aficionados! Estas son las restricciones para el partido Unión vs Nacional

Por otro lado, la Policía de Tránsito y Transporte, estará realizando controles permanentes para regular el flujo vehicular, garantizando la movilidad sin trancones. Las medidas de control se presentarán principalmente al inicio y al final del encuentro deportivo.

Después del encuentro deportivo, se tiene previsto un dispositivo especial en aquellos sitios considerados como críticos y donde se tiene pronosticado habrá aglomeración de hinchas viendo el partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!