Michel Torres presenta el video ‘Dale Samario’

682 0
  •  Con esa fuerza arrolladora de un ciclón, Michel Torres presentó el video musical de la canción alusiva al Unión Magdalena.

‘Dale samario’, será el himno de la afición samaria que, con orgullo y pasión, llenará las graderías del estadio Sierra Nevada para acompañar a su equipo favorito y entonar esas sentidas estrofas de la más bella inspiración de Michel Torres, quien lleva en su corazón esa infinita devoción por el equipo de sus sueños.

El video se grabó en la cancha de La Castellana, estadio Eduardo Santos, estadio Sierra Nevada, Taganga, estación del tren en Aracataca y la Zona Bananera (Magdalena), recreando en cada escena, ese amor por la camiseta azul y roja que recorrerá los estadios del Colombia con una afición que gritará ‘Dale samario’, como principal fuerza motivadora de los futbolistas por hacer respetar esos colores.

La producción se rodó a tres cámaras en formato 4k con la producción de Af Films Company bajo la dirección de Antonio Flórez; la producción ejecutiva de Margareth Ávila y todo un equipo profesional que acaparó todos los detalles para producir un video con los mejores estándares de calidad.

Allí aparece en escena un emblemático y reconocido por los hinchas del Unión en el mundo, nuestro padre Alberto Linero y glorias del Unión Magdalena como Didí Valderrama, Oscar Bolaño, Alfredo Arango, Balín, ‘El Profe’ Eduardo Retat, ‘La Puya’ Zuleta y unos apasionados aficionados que vibran con su equipo del alma.

Michel Torres, quien nació en Aracataca, tuvo la intención de ser futbolista, pero su inclinación por la música le ganó la partida y ahora, desde el escenario artístico, apoya y vive la pasión del Unión Magdalena, con esta fabulosa canción ‘Dale Samario’, que será el factor motivante para los aficionados y jugadores de este glorioso equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!