“Me siento traicionado por el Unión”: “Alpinito” Carrillo

2162 0
  • El jugador samario afirma que ha sido descartado por otros equipos por las malas referencias que “El Ciclón” ha entregado.

Con apenas 17 años, Erwin “El Alpinito” Carrillo, logró que los ojos del fútbol nacional lo voltearan a ver como una promesa del gol.

La dedicación, el esfuerzo y por supuesto el talento, fueron las herramientas de este delantero para que el club Unión Magdalena le diera la oportunidad de comenzar su carrera en el fútbol.

Rápidamente “Alpinito” se ganó el rótulo de goleador a tal punto, que los grandes equipos tocaron la puerta del plantel samario para firmar al joven Talento. Deportivo Cali, se quedó con los derechos del jugador y le brindó la oportunidad de debutar oficialmente en el 2005.

De ahí en adelante Erwin no ha parado de anotar goles, y hoy con 35 años es el máximo goleador de la segunda división del fútbol colombiano con 134 tantos, número que alcanzó con cuatro oncenos diferentes: Unión, Cúcuta, Real Cartagena y Patriotas.

Aunque su historia está llena de alegrías, en la actualidad “Alpinito” vive un drama en su carrera. El goleador se encuentra sin equipo y la culpa para el atacante de 35 años, la tiene su exequipo: Unión Magdalena.

Unión contrató al samario proveniente del Cúcuta Deportivo para iniciar el proyecto ascenso en el 2018 luego de anotar 19 goles en la temporada pasada. “Me traen con el rótulo de goleador, directivos y el profesor Rivera me llamaron constantemente para sumarme a este proyecto y acepte por que es Unión y aquí siempre me han salido las cosas bien, pero desafortunadamente me marcaron las lesiones”, expresó Carrillo.

Una vez concluyó la temporada, el equipo azul y rojo tomó la decisión de terminar el contrato con el delantero.

“Soy sincero, me sentí traicionado, por que no fue la mejor manera de tratarme, yo quería aportar muchas cosas, pero por la lesión no se pudo” indicó ‘Alpinito’.

El atacante sigue a la espera de una respuesta clara de por qué decidieron excluirlo. “Hoy día no tengo la certeza de por qué salgo, Rivera no fue claro; primero que fueron las directivas, otra que iban a buscar un delantero de otras características, pero en esos casos me gustan que se han claros y no que se tiren la pelotica como finalmente pasó y siento que se lavaron las manos”, relató el delantero samario.

 

Acongojado por la situación que esta afrontando, Carrillo, manifestó que está sin club debido a la mala recomendación que ha entregado Unión sobre él.

“Varios clubes se han interesado en mí desafortunadamente las cosas no se han dado, porque, no hubo las referencias que esperaban esos equipos de mí, por parte del Unión. Ellos han obrado mal por que he hecho una buena carrera en el futbol profesional y me parece maluco que me quieran dañar por un mal momento que pase aquí”.

 

Así las cosas y con 134 goles que lo avalan “Alpinito” no pretende bajar los brazos, seguirá a la espera que un club requiera de sus goles para aumentar su leyenda como el “rompe redes” samario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!