Gobernadora Rosa Cotes es condecorada por su gestión Social y Ambiental

510 0

 

  • La distinción fue otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en conjunto con la Embajada de Alemania.

En reconocimiento a su gestión en favor del medio ambiente y el desarrollo social, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, recibió la condecoración colombo-alemana “Gran Cruz Extraordinaria Orden al Mérito Ambiental y Social Barón Alexander Von Humboldt”.

Esta distinción fue otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en cabeza de su presidenta la exprimera dama Martha Blanco de Lemos, conjuntamente con la Embajada de Alemania.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de los 200 años del desembarco del naturalista alemán Alexander Von Humboldt y su expedición científica por América incluyendo Colombia. El acto protocolario tuvo lugar en el auditorio del Museo del General Francisco de Paula Santander en la capital del país.

Al informar a Rosa Cotes de Zúñiga sobre esta condecoración, el presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa, Gustavo Casasbuenas Vivas, expresó a la mandataria las calidades que la hicieron merecedora de la distinción, como su aporte para engrandecer y proteger el medio ambiente y el desarrollo social.

La Gobernadora destacó la importancia de este reconocimiento a su gestión y agradeció con humildad la distinción que recibió por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en conjunto con la Embajada de Alemania.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!