Funcarpes coronará a sus monarcas del Carnaval

308 0
  • “La Esquina de la Alegría” se vestirá de gala para el acto de coronación de los Reyes del Jolgorio.

Desde las 8:00 de la noche de este sábado 23 de febrero, “La Esquina de la Alegría”, ubicada en la calle 7 con carrera 10, la Fundación Carnaval de Pescaíto – Funcarpes, estará presentando un morrocotudo acto en el cual se coronará a los Monarcas del Carnaval de Pescaíto 2019.

La Reina Central, Rina Marcela Salas Becerra, el Rey Momo, Sigifredo Palacio Romero, y los monarcas infantiles de estas fiestas, Ana Sofía Godoy Gómez y Elkin Espitia Carrascal, recibirán sus coronas y bandas.

A través de este acto, el pueblo pescaitero y samario en general reconocerá en estos monarcas a los mandamás de la rumba del Carnaval de Pescaíto 2019, tiempo y espacio pa’ la Gozadera.

La coronación de los monarcas del Carnaval de Pescaíto 2019, estará engalanada con un show dancístico, por el grupo Rumba Show dirigido por Erwin “Chigüiro” Ortiz, y por un variado concierto musical que comprende el “pitán-pitán” de la tambora samaria, el “ayonveo” vallenato, la música tropical sabrosona y carnavalera y, para el cierre, directamente de Cartagena, el “timbaleo” de la salsa de Eddy Jey.

Están todos invitados para el sábado 23 de febrero en la noche, al Acto de Coronación de los Monarcas del Carnaval de Pescaíto 2019, en homenaje a César Gómez Vizcaíno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!