Estos son los nuevos presidentes de comisiones en la Asamblea Departamental

776 0
  • Los elegidos tendrán el deber de estudiar los proyectos, presentar proposiciones y darle votación positiva o negativa a los mismos.

Con el objetivo de estudiar, investigar y debatir propuestas y proyectos de la Gobernación del Magdalena, los diputados de la Asamblea Departamental eligieron a los nuevos presidentes de las cinco comisiones para la vigencia del año 2019.

La primera comisión, denominada Plan de Desarrollo Económico y Social, fue elegido como presidente Luis Vives Gonzáles.

Por su parte, el diputado Jhon Almarales Berdugo será el encargado de dirigir la Segunda Comisión, denominada Asunto Económicos, Presupuestales, Fiscales y Hacienda.

La presidencia de la Comisión Tercera quedó a cargo de Antonio Fiorentino Mojica, en ella deberán dirigirse los temas de Educación, Deporte, Cultura, Turismo y Agropecuaria.

Mientras que la Comisión Cuarta encargada de la Salud, el Medio Ambiente y los Servicios Públicos, estará bajo el liderazgo del diputado Álvaro Orozco Gómez.

Finalmente la Comisión Quinta encargada de Gobierno, Justicia, Desarrollo Comunitario, Paz y Ética, tiene como nuevo presidente al diputado Carlos Julio Díaz Granados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!