El 70% de las motos de la Policía en Ciénaga no estarían circulando por falta de Soat

611 0
  • La comunidad exige a las autoridades mayor presencia en las calles por aumento de hurtos.

El 70% de las motocicletas destinadas para la Estación de Policía de Ciénaga no estarían circulando, al parecer, por falta del Seguro Obligatorio de Tránsito.

Así lo dio a conocer Wilson Rentería Mosquera, veedor del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, quien hizo un llamado a las autoridades municipales para que los vehículos puedan ser utilizados y así reforzar la seguridad en las calles.

Rentería afirmó que la responsabilidad sería de la Dirección General de la Policía. “Estos vehículos los donaron con toda su documentación, pero todos sabemos que el Soat vence anualmente y la fecha indicada ya expiró y por eso que se ve en las instalaciones de la Policía hay una cantidad de motos que no las sacan porque no tienen el seguro obligatorio del tránsito”.

El veedor además aseguró que el alcalde Edgardo Pérez se comprometió a realizar la gestión pertinente para superar esta situación que impacta la seguridad del municipio.

Revista7 trató de comunicarse con el Mandatario Local para conocer su posición sobre este delicado caso que limita las acciones policiales en esta zona del departamento, sin embargo no fue posible al momento de publicar este post.

La Policía y la comunidad en general esperan una pronta solución para que los uniformados pueda realizar de manera oportuna su trabajo y así poder combatir la criminalidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!