#Video Policías hacen gracioso ‘operativo’ anti-empanada

664 0
  • En video quedó registrado el procedimiento que realizaron uniformados de la policía con una vendedora de fritos.

Un grupo de uniformados protagonizan un video que se ha viralizado en las redes sociales donde realizan un ficticio operativo ‘anti-empanadas’, a raíz de la polémica sanción impuesta a una vendedora ambulante de empanadas y sus comensales en Bogotá en días anteriores.

En el video, el uniformado que graba el operativo va narrando el procedimiento. “Encontramos a la señora ilícita, la vendedora de empanadas y arepas, doña Angélica”, más adelante agrega, “en este momento vamos a pasar la servilleta sobre el objeto. Si nos da un color amarillo quemado con tono aceitoso, es positivo para empanada y procederemos al arresto”, afirmó el policía que hacía las veces de camarógrafo del ‘operativo’.

Leer también: Congresista magdalenense pide a Policía revisar artículo aplicado en caso de “empanadas”.

El operativo que resultó “positivo para empanadas”, finaliza con un mordisco del policía a la arepa, “vamos a probar la empanada. Supuestamente es un delito. Es un delito no comérsela”, concluyó el uniformado. En el fondo del video, grabado en la terraza de una vivienda, se puede apreciar a otros tres miembros de la policía degustando las arepas de doña Angélica.

El video se ha vuelto viral por las redes sociales, sin embargo, se aclaró que habría sido grabado antes de la prohibición hecha por la institución policial a sus uniformados de “no comprar productos en la calle”, a partir del 19 de febrero, según informó el portal Pulzo.

Leer también: Por caso de empanadas, MinJusticia propone modificar Código de Policía. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!