“Venganza” y “Los ajenos fútbol club”, los estrenos de cine esta semana

10222 0
  • Un filme protagonizado por Liam Neeson y una película colombiana son lo nuevo en las carteleras de cine de Santa Marta. 

Acción y comedia son los dos géneros que se imponen en las carteleras de cine de la ciudad. La dosis de emociones fuertes viene de la mano de “Venganza”, película protagonizada por el experimentado actor Liam Neeson, conocido por filmes como “Búsqueda implacable” y “El pasajero”.

Por su parte, “Los ajenos fútbol club”, película colombiana, narra la historia de un grupo de adultos mayores jubilados que se unen a una joven modelo para participar en un torneo de fútbol callejero con el fin de recoger fondos para salvar un antiguo astillero, lugar donde se construyen y reparan buques.

En la película protagonizada por Zharick León, debuta en el cine la actriz de telenovelas Valentina Lizcano. La cinta es dirigida por Juan Camilo Pinzón, cineasta colombiano conocido por sus anteriores producciones “Uno al año no hace daño”, “El paseo 4”, “Polvo Carnavalero” y “El coco”.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cineland Ocean Mall

Todos los días 3:00p.m. 5:00 p.m. 7:00 p.m. 9:00 p.m.
Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad.
« 1 de 4 »

Cinemas Procinal Arrecife

Todos los días 02:40 pm 05:00 pm 07:20 pm 09:40 pm
Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro".
« 1 de 8 »

Cinemark Buenavista

Todos los días 6:35 p.m.
Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos... o buscamos otro final feliz? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda... y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.
« 1 de 10 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!