Indignante golpiza de mototaxista a turista francesa en Santa Marta

1051 0
  • El hombre llevó a la mujer francesa hasta el sector conocido como Bureche, donde la golpeo y despojó de sus pertenencias.

Una mujer de nacionalidad francesa vivió una terrible experiencia en Santa Marta, luego de que un mototaxista se aprovechara de su desconocimiento de la ciudad y la llevara a un lugar solo para robarla y maltratarla y dejarla tirada en el sector conocido como Bureche. 

Se trata de Roxane Anna Cleire, de 28 años. Al parecer la mujer cogió el servicio en el centro histórico de la ciudad pidiéndole que la llevará al Paque Tayrona, pero el sujeto la traslado hasta el sector Bureche, al sur de la capital y la agredió para robarle una cámara fotográfica y dinero.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes pidieron la ayuda de paramédicos que se encargaron de la estabilizarla y la trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde hasta el momento se encuentra bajo observación.

Las autoridades revisan las cámaras ubicadas en el Centro Histórico para lograr dar con la captura del sujeto. Y así mismo piden la ayuda a los mototaxistas del sector para poder dar con el paradero de esta persona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!