[AUDIO] “Estamos indignados como familia por lo sucedido”: tía de Ana del Castillo

854 0
  • La familia de la cantante de 19 años, pide a la policía justicia por el caso en el cual resultó gravemente herida.

A raíz del delicado estado de salud en el que se encuentra la cantante valduparense, Ana del Castillo, los familiares de la joven de 19 años piden a la policía verificar si las heridas que presenta son a causa del accidente o existe otra razón.

Según lo expresa Nubia Jiménez, tía de la cantante, las graves heridas que presenta Ana María del Castillo, no correspondería al tipo de accidente del cual resultó víctima y por el que se encuentra recluida en cuidado intensivos con ventilador artificial.

“Estamos indignados como familia por lo sucedido con Ana María del Castillo, queremos desvirtuar todo aquello que se está diciendo y que no es así, necesitamos que la Policía Nacional cotejé la información y corrobore la pruebas de cómo se dio el accidente y el estado en el que quedó la joven cantante” según lo señaló la tía.

Entre lo que describe Nubia Jiménez, indica que los golpes recibidos por la camioneta de alta gama, la velocidad a la que se desplazaba, no coincide con el resultado del mismo.

“Todas las versiones apuntan a que el conductor se iba a echar a la huida, y que no era para que mi sobrina resultará con una pierna comprometida, raspones en su rostro, el pulmón izquierdo comprometido, los doctores dicen que esto fue por otro tipo de golpes” indicó.

La petición de la familia es que la Policía investigue, “¿Cómo es posible que al señor Mindiola no le haya sucedido nada y mi sobrina hoy esté en UCI?” es el interrogante que se hace la familia de la joven cantante.

Related Post

Remanentes Perdidos

Publicado por - 27 junio, 2021 0
Por Rafael Gómez LLinas El inminente colapso de la Tierra por causa delcambio climático, aceleraría la determinación de muchas naciones…

El necesario desarrollo local

Publicado por - 3 julio, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza En compendio de desarrollo regional, interesa, de cara a su transformación, una idónea gestión municipal,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!