Anciano fue multado con 18 millones porque se le habrían caído los pantalones

645 0

 

  • La sanción fue impuesta por la Aeronáutica Civil a un anciano de 75 años a quien le habrían pedido se quitará la correa en el aeropuerto El Dorado.

 

El hecho en el que se vio afectado Jorge Mesa Correa ocurrió hace un año, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bucaramanga, a esta multa se le suma el nuevo y famoso comparendo que le impuso la Policía al joven universitario Steven Claros de 833.000 pesos por comprar una empanada en la calle.

Correa dio a conocer el caso a propósito de la polémica del estudiante que le fue impuesto el comparendo por la compra de una empanada.

Correa no habría infringido ninguna norma; solo que el obedeció a una orden, cuando iba a pasar a la sala de espera el hombre habría dejado olvidada las llaves, el reloj y el monedero en la canasta, pero de todas formas el detector sonó.

Por eso le ordenaron quitar su fajón, esto explico la víctima en el descargo que realizó para explicar los hechos e hizo público en las últimas horas porque afirma que no tiene como pagar esta suma.

Para Mesa Correa, esta situación está siendo manejado de una manera “subjetiva”, según él no están siendo ajustados a los hechos ocurridos.

Además, dejó claro que “no transcurrió más de un minuto en que se diera este hecho bochornoso y poder poner nuevamente en su lugar el pantalón”.

Por esto Mesa asegura que la multa aplicada es “desmedida, desproporcionada, injusta e inmerecida a la luz de los hechos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!