Un histórico de River Plate habla sobre el fichaje de Falcao

394 0
  • Enzo Francescoli reconoció que esa posibilidad depende más del futbolista que de la institución ya que las diferencias económicas con Europa son enormes.

“Es difícil. Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa. Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver”, aseguró el exfutbolista uruguayo en una entrevista que le concedió al programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Falcao tiene contrato con el Mónaco de Francia, pero en los últimos meses han crecido los rumores de una posible partida del delantero colombiano por el complicado presente que atraviesa el equipo del principado (peleando por no descender a segunda división).

En el último mercado de pases, medios de comunicación europeos aseguraron que equipos de Turquía e Inglaterra estarían interesados en el “Tigre”. De igual manera, desde hace meses hay informaciones que apuntan a el ‘9’ de la Selección Colombia continuaría su carrera en China o la MLS de Estados Unidos.

Lo cierto es que, por el momento, el regreso de Falcao a Latinoamérica parece lejano, con todo y que el delantero ya tiene 33 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!