Reguetonero involucrado en accidente de Ana Del Castillo tendría antecedente por maltrato

1596 0
  • Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos este miércoles.

El reguetonero Juan Mindiola acusado por testigos de agredir a la cantante Ana Del Castillo momentos antes del accidente, ya tendría antecedentes por maltrato.

En el 2015 Juan Mindiola estuvo envuelto es escándalo por maltrato contra la modelo y reconocida influencer Andrea Valdiri. El hecho fue recordado por el portal RPT, “cabe recordar que no es la primera vez que Mindiola está envuelto en un escándalo por agresión. En septiembre del 2015, la modelo y exseñora Colombia Andrea Valdiri lo denunció por agresión física”, dice la publicación del portal.

Pese a que este antecedente reforzaría la versión de los testigos que relatan que Ana Del Castillo fue maltratada por el cantante momentos antes del accidente, las autoridades aún no confirman la versión.

Leer también:  #Video: Momentos en que paramédicos asistieron a Ana Del Castillo. 

Entre los datos que se conocen hasta el momento sobre el accidente de la cantante vallenata, según confirmó el mismo portal, la prueba de alcoholemia practicada por las autoridades a Juan Mindiola habría dado positivo. Por el momento el artista no se ha pronunciado.

Leer también:  Según testigos, Ana Del Castillo fue agredida antes del accidente. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!