“Mano a mano” de conciertos entre Colombia y Venezuela

687 0
  • Los artistas que cantarán en Cúcuta buscan reunir 100 millones de dólares para entregar ayudas a venezolanos.

Como si se tratara de un combate, artistas de diferentes nacionalidades se encuentran divididos entre los que apoyan al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y los que en definitiva le apuestan a la unión por un cambio en el país vecino.

En 2008 se realizó la primera edición del concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela en el Puente Internacional Simón Bolívar, organizado por Juanes. En 2009, el evento se replicó en la Plaza de la Revolución en Cuba.

En esta oportunidad, los artistas lideran una ‘Donatón’ con el fin de reunir 100 millones de dólares para entregar ayudas a la población venezolana.

El evento denominado Venezuela Live Aid, se realizará el próximo viernes en Cúcuta, a partir de las 10:00 de la mañana y es organizado por Richard Branson, conocido por su marca Virgin Group.

Entre los artistas que confirmaron su asistencia al evento se encuentra Carlos Vives, J Balvin, Fonseca, Ricardo Montaner, Chyno Miranda, Silvestre Dangond, Carlos Baute, Maná, Maluma, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, entre otros.

Mientras tanto, el Gobierno venezolano organiza un evento el mismo día – al parecer- para sabotear la intención de los artistas y no permitir el ingreso de ayudas; no obstante, se desconocen los nombres de los artistas que participarán en este segundo concierto.

Related Post

Responsabilidad liberal

Publicado por - 20 marzo, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  Conclusiones con base en lo que sí sabemos: La gran perdedora es la Registraduría. Más allá de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!