Ex de Guarín no dejó que viera a su hija en su cumpleaños

495 0
  • Así se evidenció en unas historias de Instagram que subió la hermana del futbolista, Wendy Guarín. El obsequio era por el cumpleaños de la pequeña Danna.

El futbolista Fredy Guarín, no pudo entregar el regalo de cumpleaños a su hija, Danna (producto de una relación que sostuvo con Andreina Fiallo) el detalle fue un arreglo de rosas con una canasta de chocolates y unas bombas.

No obstante, el complemento, fue una manilla, con un diseño único.

Y es que en ese accesorio, el futbolista le narra un cuento a su hija, de acuerdo con la carta que acompañaba el detalle y que leyó la hermana del deportista en sus publicaciones, que realizó con la esperanza de que la menor las vea, pues le habla directamente a ella y le manifiesta que toda la familia Guarín la ama.

Luego, le narran a Danna que su papá (“el rey [Fredy] Alejandro”) quisiera compartir más tiempo con ella, pero no puede; “no porque no quisiera”, sino porque vive en China, donde trabaja. Además, le dicen que ella tiene un “poder especial”: “Ser libre como una mariposa”.

A pesar del detalle los familiares del jugador tuvieron que dejarlo en la portería, ya que, no le fue permitido el ingreso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!